(031)8125971

Escríbenos

studiosebia

3004358560

Diseño de páginas para

dispositivos móviles

En Colombia ya son casi 24.000.000 de personas que tienen teléfonos inteligentes para acceder a internet... ES HORA DE ESTAR PREPARADO. (Fuente: Claro 2015)

¡Contáctanos!

Lo puedes hacer de las siguientes formas:

  • BOGOTÁ D.C. (COL)

(031)8125971

3004358560

  • Envíanos un mensaje a través del siguiente link:
  • ó escríbenos a: info@studiosebia.com

Así se ve una página web

ingresando desde un

dispositivo móvil que no está adaptada a dichos equipos.

Y así se ve la página de la misma empresa desarrollada para dispositivos móviles

Muy diferente!

Esto también puede ser de tu interés:

  • Obtén correcta visualización y navegación de tu página web desde dispositivos móviles.

 

  • Rápida velocidad de carga.

 

  • El usuario no necesita descargar plugins ó programas adicionales para la carga de su página web.

 

  • Demuestra una imagen de modernidad en tu empresa utilizando PÁGINAS MÓVILES para llegar a más clientes.

 

  • No necesitas obtener nuevo dominio ni nuevo hosting para tus PÁGINAS MÓVILES. Con solo utlizar un subdominio de tu página web normal es suficiente.

 

  • Creamos tus PÁGINAS MÓVILES con contenidos livianos y con las normas establecidas por las plataformas móviles para una grata experiencia por parte del usuario.

Para qué desarrollar una versión móvil de tus páginas web?

Cada vez son mas las personas que acceden a internet desde sus smartphones ó tabletas digitales; esto, debido a que muchos portatiles o laptop han sido reemplazados por estos cómodos dispositivos móviles, los cuales son llevados casi a todas partes por su tamaño.

 

Si se pretende que éstos usuarios accedan a las paginas diseñadas para web por sus dispositivos móviles, encontraremos que no pueden ver correctamente la información, por cualquiera de los siguientes motivos:

 

TAMAÑO: Los formatos y tamaños que se usan para web son muy diferentes a los formatos ideales para pantallas de smartphones y tabletas digitales, por esto es necesario acudir al zoom de cada equipo para navegar por el sitio web.

PLUGINS: Si la página a la que se está accediendo desde un dispositivo móvil usa plugins para ejecutar ciertas funciones (Ej: Flash player, Shockwave, Pdf), es muy posible que no pueda verla, ya que no todas las plataformas soportan este tipo de reproductores.

 

PESO: Las páginas web cuentan con mucha información de todo tipo (textos, pdf, fotos, videos etc). Estos contenidos cargan sin problema en los anchos de banda que se tienen para internet; pero los anchos de banda que se tienen para los dispositivos móviles son muchos menores, es por esto, que los contenidos creados para web tardarán mucho más en cargar en estos aparatos.

Inicio

Diseño y Desarrollo web

Diseño Web

Software a la medida

Moodle

Contacto

  • BOGOTÁ D.C. (COL)

(031)8125971

3004358560

Redes Sociales

Desarrollado por Studio Sebia