En Colombia ya son casi 24.000.000 de personas que tienen teléfonos inteligentes para acceder a internet... ES HORA DE ESTAR PREPARADO. (Fuente: Claro 2015)

  • ¿Qué es código nativo?

¿QUÉ DESARROLLAMOS?

Nuestra agencia ofrece desarrollos de aplicaciones para dispositivos móviles para las plataformas Android y iOS, ya sea en código nativo o en código multiplataforma.

Es aquella programación que se hace directamente sobre el lenguaje utilizado para cada una de las plataformas disponibles (Android, iOS, Windows Phone etc), por tal motivo son desarrollos independientes.

  • ¿Qué es código multiplataforma? ("hibrida")

Es aquella programación que se desarrolla una sola vez, pero que al "compilarla" se crea el código necesario para todas las plataformas disponibles (Android, iOS, Windows Phone etc).

¿Cómo determinamos si tu APP se debe desarrollar nativa o híbrida?

  • Al momento de conocer las características que quieres para tu APP te diremos cual de las 2 opciones es recomendada para tu proyecto. Recuerda que cuentas con nuestra asesoría.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

IDEA Ó SOLICITUD DEL CLIENTE

ANÁLISIS

Escuchamos la solicitud del cliente. Complementamos esa idea inicial con sugerencias nuestras. Aclaramos todas las dudas que se generen antes de poder entregar costos y tiempos de ejecución.

Con todas las dudas aclaradas, analizamos y establecemos la forma de desarrollar el proyecto, para continuar con la creación de nuestra propuesta formal, la cuál es enviada al cliente.

ORGANIZACIÓN DEL GRUPO

DESARROLLO

Luego de haber sido aceptada la propuesta por parte del cliente, procedemos a establecer nuestra forma de trabajar, entrega de cronograma, formalización del contrato de trabajo y generación de pólizas de cumplimiento en caso de ser necesario.

Diseño gráfico de mockups (aspecto que tendrá tu APP), desarrollo y programación del proyecto en pleno (En caso que tu APP sea nativa, los desarrollos para Android y IOS se harán de forma paralela.

AJUSTES

IMPLEMENTACIÓN Y ENTREGA

Luego de haber finalizado el diseño y desarrollo matriz del proyecto, procedemos a determinar cambios, ajustes y demás modificaciones finales.

Entrega final del proyecto al cliente y montaje en las distintas plataformas contratadas (Play Store y App Store). Seguimiento y soporte sobre el funcionamiento durante un año posterior a la entrega del proyecto.

¡Hacemos de tu idea una realidad!

¿Cuánto cuesta desarrollar una APLICACIÓN MÓVIL?

Es necesario que tengas claros los siguientes puntos:

 

  • ¿Para qué plataformas deseas tener tu aplicación móvil? (Android, IOS)
  • ¿Necesitas que tu aplicación sea nativa? ¿o la opción de crearla como "híbrida" es viable?
  • ¿La aplicación estará enfocada a teléfonos celulares? a tablets? o a los dos?
  • ¿Cuál será la funcionalidad de la APP para el usuario que la descargará y la utilizará (front-end)
  • ¿Cuál será la funcionalidad de la APP para la empresa o persona dueña del proyecto (back-end)
  • Será un aplicación para descargar desde las tiendas de aplicaciones de cada plataforma (Play Store y App Store)? o se requiere instalar solamente en algunos equipos?
  • ¿Tienes algún tiempo determinado en el que necesitas tener el desarrollo listo?

Con esta información podremos darte costo y tiempos de desarrollo para tu proyecto

¡Ten en cuenta que desarrollamos tu proyecto de acuerdo a tus necesidades!

Casos de éxito más recientes

¿Por qué tener una APLICACIÓN MÓVIL?

El avance en la tecnología a través de los dispositivos móviles ha puesto a disposición de sus usuarios gran cantidad de herramientas para desarrollar cualquier variedad de aplicaciones para sus empresas, negocios o entidades.

 

Dentro de las principales ventajas y beneficios están:

 

 

 

Una vez se logra tener la aplicación móvil en el funcionamiento ideal, son muy pocos los factores que pueden hacer que ésta deje de hacer bien su labor.

  • ESTABILIDAD

 

 

 

Si su App móvil se desarrolla para el uso corporativo de una empresa, el costo que representa su desarrollo se verá justificado con el ahorro que representará para su empresa en dinero, tiempo y empleados.

  • ECONOMÍA

 

 

 

No es necesario desarrollar una "superaplicación móvil" desde un comienzo; nosotros podemos dividir su proyecto en varias etapas, logrando con esto invertir poco a poco según las necesidades que se tengan en el desarrollo y logrando su funcionalidad mas rápidamente.

  • ESCALABILIDAD

 

 

 

Cada dia son mas las personas que tienen en su poder un smartphone o "telefono inteligente", por ello, la comodidad de estar dentro de un aparato que todo el mundo mantiene a su lado es una ventaja y un punto a favor a la hora de buscar el exito con sus app móviles.

  • COBERTURA

Inicio

Diseño y Desarrollo web

Diseño Web

Software a la medida

Para Móviles

Mundos Virtuales

Páginas Para Móviles

Apps Para Móviles

Moodle

Contacto

  • BOGOTÁ D.C. (COL)

(031)8125971

3004358560

Redes Sociales

Desarrollado por Studio Sebia